Una operación es la única forma, como se vio en el capítulo más reciente de , de que la salud de Nelly Francesca mejore. Para que esto se concrete, la niña tuvo que partir al lado de su padre, Nicolás, y Emilia a Estados Unidos.

La tristeza de Grace, la madre de Nelly Francesca, se puedo notar en toda su magnitud. Tal como se vio en Al fondo hay sitio, ella no pudo evitar llorar al ver cómo su hija se alejaba de su lado para viajar con Nicolás.

"No, Nicolás. No se la pueden llevar (...) Si es la última vez que la veo con vida", dijo Grace a un Nicolás desesperado por partir junto a su hija a Estados Unidos, en una travesía de pronóstico reservado. Todo indica que este punto va a ser trascendental en el episodio final de Al fondo hay sitio.

Antes de subir al avión, Nicolás le promete a Grace que al día siguiente ella les dará el alcance para así estar con su hija. Solo quedaría ver si esto se cumple en Al fondo hay sitio o la hija de Charito aguarda en Lima el desenlace de la operación. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC