Los momentos que está pasando Grace en la serie son más que dramáticos. Con su hija lejos de ella, quien será sometida a una operación riesgosa, la joven y su familia están totalmente deprimidos.

Es en este marco que Luchito, el papá de Grace, reaparece en Las Lomas. Su presencia se da luego de que, como se vio anteriormente en Al fondo hay sitio, haya sido expulsado por haberse hecho pasar por muerto para eludir responsabilidades.

Al verlo, Reina y su mamá le reprocharon porque él no sabía cómo estaban sus hijos. Ambas le informaron que su nieta, Nelly Francesca, había tenido un accidente junto a sus padres lo que motivó su traslado a Estados Unidos para una operación.

Es así que el mal padre de Al fondo hay sitio va al encuentro de su hija a la casa de los González. Una vez allí, Luchito solo atina a ver a Grace, la cual corre a sus brazos para llorar desconsoladamente.

El panorama se presenta incierto para la hija de Charito ya que ella no cuenta con visa para ir a Estados Unidos y ver cómo va el progreso de su hija. Ante esto, la única alternativa parece ser la venta de la casa de Las Lomas. Solo habría ver el episodio final de Al fondo hay sitio para saber si la salida de la familia se concreta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC