Al fondo hay sitio: Luchito regresó a la casa, pero fue echado por mentiroso [VIDEOS]

En Al fondo hay sitio, Luchito volvió a la casa de los González, pero fue echado a la calle. 

Al fondo hay sitio

Luchito volvió y trató de disculparse con todos. (América TV)

Más sobre:

Al fondo hay sitio

El plato fuerte de la noche en Al fondo hay sitio, como se vio en la víspera, fue el regreso de Luchito a la casa de los González. Y es, tal como se había previsto, la escena estuvo cargada de sentimientos encontrados en la familia.

La entrada de Luchito en Al fondo hay sitio se dio de forma súbita cuando todos estaban reunidos compartiendo bocaditos. Sin decir palabra alguna, los González lo miraron con asombro y algo de miedo.

Reina Pachas fue quien más decepción sintió cuando vio nuevamente a Luchito pasar el umbral de la casa porque, como se vio anteriormente en Al fondo hay sitio, ella sufrió mucho por la presunta muerte de su pareja en una accidente de carretera.

"Tú eres un fantasma", fue lo que bramó Reina Pachas al padre de sus hijos que está más sano que ella. Esta amargura fue seguida poco después por los demás personajes de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio

MUERTO A SU TUMBA

Las cosas se pusieron peor para Luchito cuando Reina se le acercó y le dio una bofetada por las lágrimas que derramó pensando lo peor. Esto también lo hizo porque fue la segunda vez que él se hacía pasar por muerto parta evadir las responsabilidades, como se vio en una de las temporadas anteriores de Al fondo hay sitio.

A pesar de las explicaciones que dio Luchito, todos en la familia cerraron filas en su contra y le pidieron que se vaya de la casa. Con un gesto de desazón, él dejó (¿para siempre?) la casa de los González en Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.