Al fondo hay sitio: Mayra Couto contó más acerca de su experiencia con el cáncer [VIDEO]

Mayra Couto, de Al fondo hay sitio, habló de sus vivencias con el cáncer. 

Al fondo hay sitio

Mayra Couto contó más acerca de su experiencia con el cáncer. (Canal N)


Es conocido que la actriz Mayra Couto, quien interpreta a Grace en Al fondo hay sitio, ha tenido problemas de salud debido al cáncer. Es así que ella contó cómo fue dicha experiencia y alentó a las personas que tienen este mal a ver la vida con más optimismo.

En una entrevista con Canal N, Mayra Couto se refirió al cáncer de mama. Según indicó integrante de Al fondo hay sitio, el 85% de las mujeres a las que se les detecta dicho mal no lo tienen en un estado avanzado.

Como parte de su mensaje, Mayra Couto dio unas palabras para las pacientes que tienen que vivir con esta enfermedad. "El cáncer no significa que vas a morir (...) Cuando una mujer tiene cáncer de mama metastásico no significa que le quede poco”, expresó Grace de Al fondo hay sitio.

Mayra Couto, finalmente, dio algunos tips para que las personas puedan hacerle frente al cáncer. La artista dejó en claro que lo primero que se tiene que hacer es "ser feliz".

Como método de prevención, la integrante de Al fondo hay sitio señaló que se debe comer de forma saludable, hacer ejercicios físicos y otras cosas más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.