Al fondo hay sitio: todas las muertes que conmocionaron a 'Las Lomas'
Al fondo hay sitio: todas las muertes que conmocionaron a 'Las Lomas'

Las muertes de son quizá los momentos que más impactaron a los televidentes en las ocho temporadas que duró la exitosa serie al aire. La de Isabella, en el último capítulo es solo la última de una serie de desapariciones en la serie más exitosa de la TV peruana. 

En este especial recordemos las muertes de Al fondo hay sitio que conmocionaron a más de uno,  Empecemos

¿Se sumará Isabella a la lista de muertes en Al fondo hay sitio? Esto fue lo que se especulaba a horas del final de la serie. El 'cosito', se vengaría de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'. Y finalmente pasó: .


‘Muerte’ de Peter

Peter (Adolfo Chuiman) recibió un disparo por parte de Claudia Zapata. La 'Mirada de Tiburón' dejó herido gravemente al mayordomo de los Maldini por supuestamente haberse metido en asuntos que no debía.


Muerte de Doña Nelly

Doña Nelly (Irma Maury) no puede con la felicidad al enterarse que ganó la lotería y que será ya millonaria al igual que su archirrival Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). En medio de la emoción, un infarto provocó su muerte.


Muerte de Mariano Pendeivis

Luego de descubrir que Claudia y Leonardo son hermanos, Mariano Pendeivis muere en manos de la ‘Mirada de Tiburón’ (Úrsula Boza), quien le dispara a  en un ascensor. Al ser encarcelada por su delito, se encuentra con Francesca (Yvonne Frayssinet) y le cuenta lo sucedido.


‘Muerte’ de Grace Gonzalez

Luego de sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba a Paracas acompañada de Nicolás, Grace (Mayra Couto) fue hospitalizada de emergencia. Luego de la emergencia, los doctores informaron que no sobrevivió. Sin embargo, todo se trató de un plan de Claudia Llanos para secuestrarla.


‘Muerte’ de Lucho

Supuestamente, Lucho (Bruno Odar) falleció luego de que el vehículo en el que se transportaba cayera al vacío y explotara. Tras haberse hecho pasar por muerto, fue a buscar a su familia en las Lomas. En la octava temporada, también se hizo pasar por muerte para huir de sus problemas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC