Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez sufrió por hipotiroidismo

Nataniel Sánchez lloró por el final de Al fondo hay sitio.

'Al fondo hay sitio': Nataniel Sánchez quiere reconciliación de 'Fernanda' y 'Joel' [FOTOS] - 3

Nataniel Sánchez cespera quedarse con ‘Joel’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Nataniel Sánchez cespera quedarse con ‘Joel’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Más sobre:

Al fondo hay sitio

La actriz Nataniel Sánchez contó que se mató de risa, cuando Erick Elera confesó que, en las primeras temporadas de ‘Al fondo hay sitio’, se enamoró de ella.

“Cuando Erick dijo que había estado enamorado de mí, me dio un ataque de risa. Es que él es muy enamoradizo, sabe que lo quiero mucho. En estos ocho años que nos conocemos hemos sabido formalizar una linda amistad, yo lo veo como mi hermano, mi amigo. A pesar que la gente no me crea, jamás ha pasado nada con él porque como le digo a él: Si yo estuviera contigo, te mato”, dijo la actriz en ‘El reventonazo de la chola’, quien agregó que no le cierra las puertas al amor.

“En el futuro, deseo casarme y tener muchos hijos. Si son gemelos, mejor”, indicó. También reveló que le dolieron las críticas que recibió, cuando subió 8 kilos de peso debido al hipotiroidismo que padece.

“Fue terrible, decían: ‘¿Qué pasó?, se comió la olla entera. Se comió todos los panes con chicharrón’. Me sorprende la facilidad con que algunas personas hablan sin conocerte”, explicó Nataniel, quien derramó algunas lágrimas al hablar del final de la exitosa serie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.