Al fondo hay sitio: Pilar terminó con Joel para que vuelva con Fernanda [VIDEOS]

Pilar se enteró que Fernanda tendrá un hijo de Joel y, como se vio en Al fondo hay sitio, decidió terminar la relación. 

Al fondo hay sitio

Pilar decidió terminar con Joel en Al fondo hay sitio. (América TV)

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Un giro inesperado tomó la serie Al fondo hay sitio, luego de que Pilar se enterara que el hijo que espera Fernanda es de Joel. No satisfecha con lo que le dijo el mototaxista, ella acudió a la casa de la rubia para que le diera explicaciones más satisfactorias.

A su regreso, la terapeuta encontró a Joel haciendo labores de la casa. Con una cara muy seria, Pilar confrontó al 'Niño con cara de pez' para decirle que la relación de ellos tenía que terminar por el bien del futuro integrante de la familia de Al fondo hay sitio.

"Joel, no sé si debería decirte esto yo (...) Tú y yo no podemos seguir juntos (...) El hijo que espera Fernanda es tuyo", dijo Pilar en el más reciente episodio de Al fondo hay sitio, dejando anonadado a Joel.

Pero el tema es que el hijo de Charito no le hizo mucha gracia la ruptura y se mostró disconforme porque la relación, la cual parecía ser la más estable de todo Al fondo hay sitio, terminaba.

"¿Por qué no puedes seguir conmigo? (...) ¿Me dejas así, de la nada? Como si no te importara", se cuestionó Joel a Pilar, quien le respondió que no deseaba ser un obstáculo entre la pareja más conocida de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.