Al fondo hay sitio: ¿qué programa lo sustituirá cuando termine? [VIDEO]

Al fondo hay sitio está jugándose los descuentos y ya hay información de lo que habría en su lugar.

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio está con los capítulos contados en la televisión nacional. (USI)

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio tiene los capítulos contados. La producción, considerada como una de las más exitosas de la televisión peruana, está próxima a terminar y muchos de sus fans ya están pensando en cómo las historias tejidas a lo largo de los años culminarán.

Pero algo que pocos han llegado a imaginar es qué habrá en el horario que todavía ocupa Al fondo hay sitio. Pues, según información publicada por el portal de El Comercio, sería otra serie de corte similar.

Fuentes cercanas del mencionado diario habrían indicado que la producción estará encabezada por la productora Estela Redhead Mera. El guionista Gigio Aranda, el cual también participaría, convocaría a algunas figuras de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio

Entre ellos estarían Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Diego Bertie, Sergio Galliani, Orlando Fundichely y Melania Urbina. Todos ellos son figuras recurrentes en Al fondo hay sitio.

Sergio Gjurinovic, Sebastián Rubio, Paul Martin, Fernando Luque completarían la nómina. Con relación a esta nueva aventura televisiva se menciona que el sustituto de Al fondo hay sitio estará ambientado en los años 70.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.