Rating del penúltimo capítulo de Al Fondo Hay Sitio
Rating del penúltimo capítulo de Al Fondo Hay Sitio

está llegando a su final. La serie más vista en la historia de la televisión peruana , en un especial de dos horas, se podrá saber cuál será el desenlace final en la vida de los González y los Maldini.

Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio a manos de la madre y el 'cosito', quienes así se vengan de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'.

Asímismo, se sabe, como es costumbre de Efraín Aguilar, que el capítulo final de Al fondo hay sitio tiene hasta y, ante la divulgación de una foto de Karina Calmet en redes sociales, el productor optaría por cualquiera de los capítulos finales para impactar en el público televidente.

¿Cuánto rating registró el penúltimo capítulo de Al Fondo Hay Sitio? Según cifras publicadas por Ibope Time, la serie alcanzó los 25.7 puntos de rating, liderando el día viernes. 

El segundo lugar lo ocupó Esto Es Guerra con 17.5 puntos de rating. El Regreso de Lucas alcanzó el tercer lugar de sintonía con 15.6 puntos, mientras que el cuarto programa más visto fue Una Parte de Mí con 14.5 puntos de rating.

REYES DEL RATING

Desde el estreno de Al fondo hay sitio en las pantallas de la televisión peruana, la teleserie ha gozado de gran aceptación de los televidentes y en cada final de temporada los picos de rating siempre han sido todo un récord.

Según datos de Ibope Time, el final de la primera temporada de 'Al fondo hay sitio' fue uno de los programas más vistos con un promedio de 30 a 40 puntos de ráting. Pero la preferencia siguió en aumento, ya que en la segunda temporada, cuando Claudia disparó contra "Peter", se hizo en el sector A/B un promedio de 44 puntos con picos de 52. Incluso, ese final tuvo picos de 59,8 puntos y un promedio de 50.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC