Al fondo hay sitio: ¿quién secuestró a Francesca Maldini? [VIDEO]

Francesca Maldini fue secuestrada por un grupo de pistoleros en Al fondo hay sitio. 

Al fondo hay sitio

Peter quiso defender a su 'madame' en Al fondo hay sitio.  (América TV)

Más sobre:

Al fondo hay sitio

Un hecho más que inesperado y violento ocurrió en la serie Al fondo hay sitio. En la última entrega de la producción, la cual culminará este año, se pudo ver cómo unos delincuentes secuestraron a Francesca Maldini en la calle.

Todo comenzó cuando ella y Peter, su mayordomo, estaban conversando mientras este conducía. La escena se planteaba, como se vio en Al fondo hay sitio, como un paseo tranquilo.

Sin embargo, de un momento a otro apareció una minivan de la que bajaron unos sujetos con pasamontañas y pistolas. Raudamente, ellos encañonaron a la matriarca, quien se ha hecho de innumerables enemigos en Al fondo hay sitio, para llevársela con rumbo desconocido.

Peter trató de impedir el secuestro, pero fue noqueado por el cachazo que le aplicó uno de los malhechores. Así, el personaje más entregado de Al fondo hay sitio quedó desmayado en el timón del auto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.