está a punto de terminar y son muchas las situaciones que pasaron en el set de grabación de la serie. Una de las cosas que, de seguro, los actores de la producción recordarán serán los bloopers o errores que cometieron durante su trabajo.

El programa Estás en todas mostró algunas de estas partes de Al fondo hay sitio, las cuales prometen hacer reír a los más hinchas. De esta forma, Bruno Odar, Erick Elera, Andrés Wiesse y otros más aparecen cometiendo bloopers y riéndose en sus labores.

Cabe mencionar que, además de este clip, el mencionado sabatino difundió un video en el que se mostró la fugaz participación de Angie Arizaga en Al fondo hay sitio. La 'Mamacha' enseñó cómo la morena salía de pasada en una de las escenas de la producción.

Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros no tardaron en burlarse de la joven, quien solo fue una extra en Al fondo hay sitio. Ante esto, Nicolla Porcella la defendió ya que era 'otra Angie'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC