Andrés Wiese en Al Fondo Hay Sitio
Andrés Wiese en Al Fondo Hay Sitio

¡Qué tal troleada! , el actor que interpretó por ocho años a 'Nicolás de las Casas' en , compartió un video en redes sociales en donde el equipo de producción de la serie le juega una divertida broma.

¿De qué se trata? En una de las que grabó Andrés Wiese en Al Fondo Hay Sitio, 'Nicolás' se encuentra solo en su casa después de descubrir que 'Emilia' (Carolina Cano) atropelló a la mamá de 'Milagros' (Cindy Díaz).

En ese momento, alguien toca la puerta buscando a 'Nicolás'. Cuando el personaje se acerca a abrir, quien debería aparecer en escena es 'Grace' (Mayra Couto). Sin embargo, Andrés Wiese recibe una sorpresa al ver quién tocó verdaderamente la puerta en Al Fondo Hay Sitio.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio vimos cómo 'Nelly Francesca' logró salvarse tras la operación que le practicaron en Estados Unidos. Además, Milagros se encontró con el mendigo que vio la muerte de su madre y acudió a casa de los Maldini a desenmascara a Emilia, quien volvió con Nicolás y Nelly Francesca. La joven terminó en la cárcel.

Finalmente, 'Grace' y 'Nicolás' retoman su relación después de que 'Emilia' es enviada a la cárcel. Los padres de 'Nelly Francesca' aparecen juntos en la última toma del hospital, en donde se dan un tierno beso al terminar Al Fondo Hay Sitio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC