¡Game of Thrones 7x07 se volvió tendencia mundial en Twitter! [VIDEO]

Con motivo del estreno de Game of Thrones 7x07, muchos usuarios volvieron tendencia el tema en Twitter. 

Game of Thrones

El final de temporada de Game of Thrones se volvió tendencia. (Trome.pe)

El final de temporada de Game of Thrones se volvió tendencia. (Trome.pe)

Más sobre:

Game of Thrones

El día llegó. La salida del último capítulo de la serie Game of Thrones, que recibe el nombre de Juego de tronos en español, motivó todo un alboroto en las redes sociales.

Recordemos que los eventos previos en Game of Thrones dejaron en suspenso el destino de los protagonistas, quienes deberían unir sus fuerzas para encarar a los Caminantes Blancos.

En las redes sociales, grupos de hinchas dieron cuenta de todo tipo de hipótesis y algunos presuntos spoilers del final de temporada de Game of Thrones. Todo ello hizo que el tema se volviese tendencia en Twitter con suma rapidez.

La etiqueta #GameOfThronesFinale hilvanó los mensajes de los seguidores de Game of Thrones a nivel mundial. Otros más osados crearon divertidos memes sobre el capítulo de la serie de HBO.

Filtro para ser el Rey de la Noche

Varios de los comentarios indicaban que, luego de que termine la temporada 7 de Game of Thrones, se tendría que esperar hasta 2019 para ver cómo culminan la historia. Hay que mencionar que, aunque parezca un lapso extenso, esto no sería del todo descabellado.

Y es que la última entrega de Game of Thrones llegaría a finales de 2018, siendo el tiempo más probable el último trimestre.