Apenas terminado el quinto episodio de la temporada final de (Juego de tronos en español), HBO compartió el tráiler del capítulo final de la serie de fantasía, que se estrenará el próximo domingo 19 de mayo.

Durante la ‘Última Batalla’ Daenerys utilizó el sol a su favor y con el fuego de Drogon destruyó la flota de Hierro y lo mismo hizo con Compañía Dorada, cuyos guerreros no tuvieron la oportunidad de blandir su espada.

Antes de partir a la guerra Tyrion le suplicó a la Daenerys que si escuchaba las campanas de la rendición no quemara King’s Landing, pero la ‘Madre de dragones’ decidió seguir los pasos de su padre.

Finalmente, Daenerys logró su cometido, sacó a Cersei del Trono de Hierro y la sepultó junto a Jaime bajo los escombros de la Fortaleza Roja. Pero no todos están de acuerdo con el accionar de Dany, entre ellos Jon y Arya, ¿realmente será la ‘última batalla’?

TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES"

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES?

A nada del gran final, Daenerys Targaryen logró arrebatarle el Trono de Hierro a Cersei Lannister, pero ¿la ‘Madre de dragones’ logrará conservarlo?

Por lo visto en el tráiler del gran final de , mientras Jon, Davos, Tyrion y Arya caminan entre los escombros y observan lo que queda de King’s Landing, Daenerys reúne a sus tropas: inmaculados y Dothrakis.

En el cuarto episodio Arya le dijo a Jon que no confiaba en Daenerys y después de ver los cadáveres calcinados de gente inocente seguramente su opinión no ha cambiado, así que es probable que intente asesinarla antes de que se convierta en una amenaza similar a la que fue Cersei.

Tal vez a esos ojos se refería la profecía Melisandre: “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”.

Por otro lado, ¿Cuáles serán los primeros mandatos de Dany una vez que asuma el poder? Posiblemente elimine a los traidores y los que considere una amenaza para su reinado ¿Tyrion, Sansa, Jon y Arya tendrán el mismo destino que Varys?

¿A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES?

El sexto y último episodio de la octava y última temporada de será estrenado el domingo 19 de mayo a nivel mundial por HBO -y MAX- en los siguientes horarios:
Estados Unidos: 9:00 p.m. (Hora del este)
Perú: 8:00 pm
México: 8:00 pm
Panamá: 8:00 pm
Ecuador: 8:00 pm
Colombia: 8:00 pm
Venezuela: 9:00 pm
Chile: 10:00 pm
Argentina: 10:00 pm
Bolivia: 9:00 pm
Uruguay: 10:00 pm
Paraguay: 10:00 pm
España: 3:00 am del lunes 20 de mayo
Brasil: 10:00 pm
Costa Rica: 7:00 pm
Cuba: 8:00 pm
Guatemala: 7:00 pm
Honduras: 7:00 pm
Nicaragua: 7:00 pm

CANALES EN LATINOAMÉRICA
HBO (Subtitulada)
HBO 2 (Doblada al español)

VER ONLINE
y HBO Now: HBO GO te permite acceder GRATIS a su catálogo y disfrutar el contenido por un mes. Pasado este periodo de prueba el usuario es libre de cancelar la suscripción. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:
Perú: 31.90 soles al mes.
México: 149 pesos al mes.
Colombia: 29.900 pesos al mes.
Ecuador: 12,99 dólares al mes.
Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC