Game of Thrones: Se filtra datos de la séptima temporada [VIDEO y FOTOS]

Nueva batalla en la temporada 7 de "Game of Thrones" pondrá en peligro la vida de Daenerys. 

Tras el gran cierre que tuvo la sexta temporada de Game of Thrones, muchas son las teorías que se están formando sobre la trama que tendrá la séptima temporada de la serie de HBO que se estrenará en el 2017. 

Según el portal especializado Los Siete Reinos la serie de "Game of Thrones" tendrá una gran batalla en donde la madre de los dragones será el personaje que estará en peligro. Gran parte de la temporada siete será grabada en España.

SPOILER:

La séptima temporada de "Game of Thrones" será filmada en los alrededores de la ciudad de Sevilla, en concreto en las Reales Atarazanas de Sevilla, las Ruinas de Itálica en la localidad de Santiponce y en Alcázar de Sevilla ( Palacio que sirvió de escenario de los jardines de aguan de Dorne).

Según el portal ABC de Sevilla, la producción filmará en Sevilla más tarde de lo previsto inicialmente. Al principio, los productores estaban planeando rodar en esos lugares desde el 1 de noviembre y 14. Ahora, se está pensando en hacerlo a finales de noviembre.

La teoría de una nueva gran batalla en "Game of Thrones" nace a partir que la producción a buscando más de 500 extras y 100 caballos y, como si fuera poco, que muchos de los extras tengan características a los soldados inmaculados.

Lo más importante. También se ha filtrado que se grabará junto al Río llamado Barrueco y, según muchas fuentes, en dicho río caerá un personaje principal ( Daenerys) y que dicha escena involucrará un dragón.  No queda duda que "Game of Thrones" se pone más emocionante que nunca y todos los fanáticos esperan con ansias su estreno.

GOT