Game of Thrones
Game of Thrones

Para cualquier gran fanático de , la expectativa por la llegada de la última temporada crece con cada día. Lo sabemos, los seguidores no pueden esperar a saber como Westeros logrará librarse de los recientemente conocidos 'invasores'.

Aunque la espera por saber si Tormund se salvó de la caída del muro o a qué se debe la misteriosa mirada del enano al final de la temporada, no se acorta, lo que sí podemos saber es cuándo seremos testigo del final de esta mítica historia.

Ya había sido revelado que el 2018 iba a ser un año gris para los seguidores de Game of Thrones, pues no se estrenarían nuevos episodios de la serie. Sin embargo, según unas reciente declaraciones de una de las actrices de la serie, la espera podría ser más corta de lo que se esperaba.

Maisie Williams reveló en una entrevista para Metro News la fecha oficial del lanzamiento de la octava y última temporada de Game of Thrones. Aunque aún falta mucho, la actriz reveló el mes en el que los seguidores de la serie podrán poner fin a su espera.

"Terminamos las grabaciones en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril (2019). Esos son cuatro meses para un los grandes cambios que propone la serie. Hay un montón de cosas que van con la edición final", aseguró Maisie Williams.

"No querrán apresurar la serie en su temporada final. Se lo debemos a la audiencia y a nuestros fanáticos. Vamos a hacer esta temporada final la mejor de todas, al máximo de nuestras posibilidades", aseguró la actriz de Game of Thrones.

Así que aunque queda más de un año de espera, esta puede significar meses de emoción, pues los seguidores ya sabes que la última temporada de Game of Thrones promete ser la mejor. De cualquier manera, son 15 meses para que las teorías crezcan y se validen y para hacer un maratón de la serie desde el inicio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC