Kit Harintong y Rose Leslie se casaron en una romántica pero secretísima boda. Foto: TMZ / INSTARimages
Kit Harintong y Rose Leslie se casaron en una romántica pero secretísima boda

¡El amor está en el aire!, quienes fueron pareja en la popular serie de televisión , se casaron en la vida real. Los recientes esposos contrajeron matrimonio este sábado en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire, Escocia. 

La boda de los actores de Game of Thrones fue organizada con un alto nivel de secretismo y mucha seguridad. Tanto es así que dos semanas antes, los invitados aún no habían recibido la dirección exacta en la que se iba realizar la ceremonia.

Kit Harington bromeó con la posibilidad de ponerse una falda escocesa el día de su matrimonio con Rose Leslie, aunque finalmente eligió vestir un traje tradicional. Por su parte, la actriz de Game of Thrones lució un hermoso vestido blanco con mangas de encaje, velo y corona de flores.

Entre los invitados a la boda estuvieron conocidos actores de Game of Thrones, como Emilia Clarke, quien es Daenerys Targaryen en la serie, y Peter Dinklage, que se pone en la piel de peculiar consejero de la reina, Tyrion Lannister.

Cabe indicar que Kit Harington pidió permiso a los productores de Game of Thrones para ausentarse por un tiempo del rodaje de la octava y última temporada de la serie, la misma que se está llevando a cabo en Irlanda.

"Me voy a casar... y todo es por su culpa", dijo a modo de broma el actor de Game of Thrones, haciendo referencia a que conoció a su esposa durante la primera temporada de la serie, algo que lo dejó completamente enamorado. 

Los productores de Game of Thrones accedieron al pedido de Kit Harington y suspendieron el rodaje de la serie por algunos días para permitir que tanto los actores como el personal de producción asistan al matrimonio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC