Game of Thrones: Temporada 8 tendrá varios finales alternativos para evitar filtraciones [VIDEO y FOTOS]

Las recientes filtraciones de la temporada 7 de Game of Thrones motivaron a la producción a tomar medidas para evitar a los hackers.

Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones

Los fanáticos de Game of Thrones están más que entusiasmados. Y es que después de que la temporada siete de la serie sufriera varias filtraciones que perjudicaron gravemente sus estrenos de los domingos, HBO anunció que tomará medidas para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Para ello, vienen preparando el rodaje de varios finales alternativos de Game of Thrones. Así lo anunció el presidente de Programación de HBO, Casey Bloys. ‘Van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué ocurre’, dijo en el programa Morning Call.

Cabe indicar que Game of Thrones es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. Es así que están tomando todas las precauciones para que no ocurran incómodas filtraciones que estropeen sus estrenos y el trabajo de meses de decenas de profesionales

‘Tienes que hacerlo en una serie larga, porque cuando estás rodando algo la gente lo sabe. Así que los productores van a rodar distintas versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final’, anunció Bloys.

HBO grabará entre 3 y 5 finales diferentes para Game of Thrones #hbo #gameofthrones #juegodetronos Todo llega a su fin, y “Juego de Tronos” no es la excepción. Tras más de 6 años en emisión, y siete temporadas, la adaptación de la obra de George R. Martin se aproxima a su temido desenlace rodeado de incógnitas. Y es que la séptima temporada de la serie además de volver a romper todos los récords de audiencia, ha vuelto a ser noticia por las filtraciones y ataques externos. HBO ha tenido que lidiar con la pérdida de control de dos episodios, así como con las amenazas de un grupo de ciberdelincuentes que terminaron por liberar el últimos episodio en la red. No es de extrañar que las alarmas hayan saltado en la cadena, que ahora quiere afrontar la octava y última temporada sin repetir los errores del pasado, y evitando los escandalosos números de pirateo recientemente recogidos. Según relata The Morning Call, HBO ya ha comenzado los preparativos para el rodaje de los últimos 6 episodios, y lo ha hecho estableciendo un poderoso cortafuegos. Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, ha confirmado al medio que se grabará más de un final con la intención de evitar las mas que probables filtraciones. “Sé que van a rodar múltiples versiones del final de Juego de Tronos, así que realmente nadie sabe qué ocurrirá”, aseguró. En el pasado esta práctica ya se aplicó para series como “Breaking Bad” o “Los Soprano”, con buenos resultados y ahora se volverá a repetir. “Tienes que hacerlo en una serie larga porque cuando estás rodando algo la gente lo sabe. Así que grabarán múltiples versiones y no habrá una definitiva y real hasta el final”. Así pues las medidas contra las filtraciones comenzarán a aplicarse mucho antes que en otras temporadas. Según se pudo conocer, la octava y última temporada no comenzará a rodarse hasta finales de 2018, y será la primera vez que los fans tienen que esperar más de un año para volver a Poniente. Tras el final del último episodio, las teorías y rumores seguirán apareciendo, pero será casi imposible averiguar qué es lo que tienen preparado Benioff y Weiss tras separarse de los libros y acelerar los acontecimientos.

Una publicación compartida de Albin Sandrea (@albinymas) el

Es de esta manera que HBO vuelve a poner en práctica una vieja táctica que funcionó muy bien con otra de sus exitosas series: Los Sopranos. Y es que Game of Thrones no solo tiene mayor audiencia sino que también la amenaza de los hackers es más real ahora.

Los Soprano, Breaking Bad y hasta The Walking Dead tomaron la misma decisión para evitar filtraciones. Es así que en esta última serie, los productores crearon múltiples versiones de Negan y su matanza en el estreno de la temporada siete para conservar el misterio de la identidad de sus víctimas.

Pero Game of Thrones ya ha hecho lo mismo anteriormente. En julio pasado, Kit Harrington reveló que grabaron escenas falsas durante la producción de la temporada 7 para engañar a la prensa. Es así que habría filmado nada menos que tres 'escenas de mentira' para las que tardaron cerca de cinco horas por cada una.

Cabe indicar que la última temporada de Game of Thrones se empezará a grabar en octubre y podría continuar su producción hasta agosto del 2018. Esto podría significar que su estreno probablemente no se dé hasta el 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.