Game of Thrones sorprendió a todos en el estreno de su nueva temporada. (HBO)
Game of Thrones

Tal como se había adelantado, la nueva temporada de (Juego de tronos, en español) se estrenó a nivel mundial. En las redes sociales, todos enloquecieron y los mensajes se masificaron. 

Desde el comienzo, tenemos noción de que el temido invierno ha llegado. En ese instante, Arya Stark aparece para sumergirnos por completo en lo que vendrá en la nueva entrega de Game of Thrones con lo que mejor sabe hacer.

De ahí nos trasladamos al norte, donde los Caminantes Blancos hacen una tétrica procesión. En otro ambiente, Bran Stark despierta del trance. 

Mientras esto ocurre, Jon Snow está en una reunión muy complicada en el norte. Como pasó en la temporada pasada de Game of Thrones, Lyanna Mormont tiene un papel más que destacado en la cita. 

Otra de las cosas más importantes de junta es la presencia de Sansa Stark, quien tiene un breve intercambio de palabras con Jon Snow. Ella le habla de diversas cosas que tiene que hacer con su nueva responsabilidad como el rey en el norte. 

Después de esto, Jon Snow deja ver fue su ansiedad por la llegada del invierno, tema que es un tópico recurrente en Game of Thrones

CERSEI
Como muchos podrán recordar, la temporada pasada de Game of Thrones mostró cómo la siniestra Cersei se había sentado en el Trono de hierro.

En esta parte del capítulo de Game of Thrones, ella habla con Jaime sobre las cosas que sucedieron y lo que acarrea ser los últimos Lannister. Poco después, ella es notificada de algo sumamente importante. 

Por otro lado, Samwell Tarly aparece en unas situaciones más que incómodas. Su hambre de conocimiento se deja ver en este tramo de Game of Thrones.

VOLVIENDO AL NORTE
Regresando al norte, Brienne demuestra a los soldados su habilidad con la espada. En otro ambiente, Sansa y Littlefinger están conversando de una forma muy cercana. 

Él, como se ha visto antes en Game of Thrones, no duda en galantear a la hermosa joven con sus propuestas. La escena es interrumpida por Brienne, para tranquilidad de Sansa.

CON SABOR A POP
​Una de las cosas que más se comentó en las últimas semanas fue la aparición de Ed Sheeran en Game of Thrones. Como lo prometido es deuda, el cantante pop salió en el estreno de la nueva temporada. 

Para furor de los fans del artista, él apareció en una escena con Arya en un bosque y compartiendo comida y algunas preguntas. ¿Acaso él tendrá un rol trascendente en Game of Thrones? Solo habría que esperar.

Otra de las apariciones especiales fue la de Sandor Clegane, The Hound, asunto que alegró a los usuarios en las redes por sus palabrotas. 

El primer episodio de la nueva entrega de Game of Thrones culminó con una importante averiguación de Samwell Tarly, y la aparición de Daenerys Targaryen y Tyrion.

PREVIA
¡Llegó el gran día! La séptima temporada de la afamada serie Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrena este domingo 16 de julio a través de HBO y en plataformas digitales oficiales. El episodio 1, tendrá una duración aproximada de 59 minutos que, esperamos, estarán cargados de acción e importantes acontecimientos.

Los canales oficiales para ver el episodio 1 de la temporada 7 de 'Game of Thrones serán HBO, HBO 2 y Cinemax. Asimismo se podrá disfrutar a través de PC y dispositivos móviles a través de la app HBO GO. 

. Esta es la descripción oficial del mismo por parte de HBO: “Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) trata de nivelar las probabilidades. Daenerys regresa a casa”.

Horarios de 'Game of Thrones' por países:

Perú: Domingo 16 de julio  8:03 p.m.
Estados Unidos: Domingo 16 de julio 8:03 p.m.
México: Domingo 16 de julio 8:03 p.m.
Panamá: Domingo 16 de julio 8:03 p.m.
Ecuador: Domingo 16 de julio 8:03 p.m.
Colombia: Domingo 16 de julio 8:03 p.m.
Venezuela: Domingo 16 de julio 9:03 p.m.
Chile: Domingo 16 de julio 10:03 p.m.
Argentina: Domingo 16 de julio 10:03 p.m.
Brasil: Domingo 16 de julio 10:03 p.m.
España: Lunes 17 de julio 3:00 a.m. (Repetición: 11:35 pm)

Con Jon Snow aclamado como Rey en el Norte, Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro y Daenerys Targaryen finalmente navegando rumbo a Westeros se iniciará la séptima temporada de Game of Thrones.

La séptima temporada de Game of Thrones solo tendrá siete episodios. El último tendrá una duración de 81 minutos, para compensar el recorte a diferencia de entregas anteriores.

¿En qué se quedó la serie?

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister.

y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King's Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor.

Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

Elenco completo de Game of Thrones

En esta temporada, vuelven a integrar el reparto de Game Of Thrones los siguientes actores: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Además vuelven a integrar el elenco en esta temporada de Game Of Thrones los actores: Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Rory McCann (Sandor “El Perro” Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC