El conductor de ,  no pudo con su indignación luego que varios usuarios en redes sociales le enviaran los precios de los vuelos a las ciudades afectadas por las y como , y .

Gian Piero Díaz mostró a la cámara los altos costos que le enviaron y mostró su frustración contra las aerolíneas. En la imagen se veía cómo un vuelo de Piura a Trujillo costaba 553 dólares.

Ante esto, Gian Piero Díaz calificó de 'vergüenza' esta medida tomada por las aerolíneas que, viendo la alta demanda de los vuelos a las zonas afectadas por e , elevan los precios.

"Si yo tuviera que darle un consejo a las aerolíneas. Número uno, en este momento entro a la página web y cambio la información. La van a pasar mal. Y no interesa porque es exceso de demanda: Si te quedaste sin pasajes, ya no lo vendes pero no los vendas a ese precio", declaró Gian Piero Díaz.

Ante esto, la empresa Latam Airlines se pronunció a través de las redes sociales para señalar que las tarifas se redujeron a los destinos de Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes y que estaban coordinando llevar donaciones a esas ciudades.

"Debido a la coyuntura hemos reducido las tarifas a dichos destinos (Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes) a través de todos nuestros canales de venta. Nos solidarizamos con nuestros compatriotas y estamos comprometidos para brindar todo el apoyo necesario. Con la finalidad de llevar apoyo en coordinación con Piura en Acción () se ha coordinado para trasladar donaciones que serán distribuidas a los afectados por las lluvias", se lee en el comunicado de Latam Airlines.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC