Huaicos en Perú: Gian Piero Díaz arremete contra aerolíneas por precios y empresas le contestan así [VIDEO]

El conductor de Combate reclamó por los precios de algunas aerolíneas en medio de las inundaciones y huaicos.

Gian Piero Díaz arremete contra aerolíneas

Gian Piero Díaz arremete contra aerolíneas

Gian Piero Díaz arremete contra aerolíneas

El conductor de Combate, Gian Piero Díaz no pudo con su indignación luego que varios usuarios en redes sociales le enviaran los precios de los vuelos a las ciudades afectadas por las inundaciones y huaicos como Piura, Trujillo y Chiclayo.

Gian Piero Díaz mostró a la cámara los altos costos que le enviaron y mostró su frustración contra las aerolíneas. En la imagen se veía cómo un vuelo de Piura a Trujillo costaba 553 dólares.

Ante esto, Gian Piero Díaz calificó de 'vergüenza' esta medida tomada por las aerolíneas que, viendo la alta demanda de los vuelos a las zonas afectadas por lluvias e inundaciones, elevan los precios.

Gian Piero Díaz indignado

Gian Piero Díaz indignado

"Si yo tuviera que darle un consejo a las aerolíneas. Número uno, en este momento entro a la página web y cambio la información. La van a pasar mal. Y no interesa porque es exceso de demanda: Si te quedaste sin pasajes, ya no lo vendes pero no los vendas a ese precio", declaró Gian Piero Díaz.

Ante esto, la empresa Latam Airlines se pronunció a través de las redes sociales para señalar que las tarifas se redujeron a los destinos de Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes y que estaban coordinando llevar donaciones a esas ciudades.

"Debido a la coyuntura hemos reducido las tarifas a dichos destinos (Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes) a través de todos nuestros canales de venta. Nos solidarizamos con nuestros compatriotas y estamos comprometidos para brindar todo el apoyo necesario. Con la finalidad de llevar apoyo en coordinación con Piura en Acción (www.facebook.com/piura-en-accion) se ha coordinado para trasladar donaciones que serán distribuidas a los afectados por las lluvias", se lee en el comunicado de Latam Airlines.

Latam Airlines

Latam Airlines

Latam Airlines

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.