Gisela Valcárcel dice esto de Roberto Martínez que pocos podrían creer [VIDEO]

Gisela Valcárcel, durante un especial de El Gran Show, dijo esto de Roberto Martínez

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel nos dio una entretenida conversación.

Gisela Valcárcel habló de su exesposo Roberto Martínez. 

Durante la emisión del programa especial ‘El gran show, 10 años bailando’, la conductora Gisela Valcárcel reveló que nunca amó a su exesposo Roberto Martínez, con quien se reencontró después de muchos años en la pista de baile.

“Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo volví a ver, me dije... será él pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Les puedo decir que yo lo conocí después de ‘El gran show’. Estuve enamorada, pero no lo amaba”, manifestó Gisela Valcárcel.

Asimismo, la presentadora de televisión también reconoció que no fue fácil volver a estar frente a frente con Roberto Martínez.

Roberto Martínez habló sobre 'ampay' con Belén Estévez.

Roberto Martínez habló sobre 'ampay' con Belén Estévez.

“Fue algo más que maravilloso, porque hablar con Roberto es algo que cambió totalmente mi vida. No lo veía 13 o 14 años, desde un día que nuestra separación se dio. Le pedí a Dios no volver a verlo, porque solo escuchar de él, me dolía el corazón. Me dolió durante algún tiempo, eso me pueden entender las personas que se han enamorado”, dijo Gisela Valcárcel, que recalcó que su reencuentro con Roberto Martínez fue gracias a ‘El gran show’.

“Esta pista me regaló volver a ver a Roberto Martínez y saber que tenemos una linda relación, y sé que de verdad nos conocemos ahora”, añadió Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.