¿Lo puedes creer? La nueva temporada de  se viene con grandes sorpresas y una de ellas podría ser , la esposa de .

Fuentes allegadas a la producción del programa conducido por informaron a El Comercio que Blanca Rodríguez está en negociaciones para participar del reality de baile que se estrenará en el mes de abril.

De llegar a concretarse, sería la primera vez que Blanca Rodríguez formaría parte de un programa de televisión. La única vez que ha aparecido frente a una cámara de televisión fue cuando Juan Manuel Vargas brindó una entrevista al programa Día D.

Pese a no ser un personaje mediático, Blanca Rodríguez ha estado en el ojo de la polémica por los entredichos con Tilsa Lozano. Se especula que ambas han usado las redes sociales para mandarse fuertes indirectas por la relación que mantuvo la Vengadora con Juan Manuel Vargas.

Durante la entrevista con Día D, Blanca Rodríguez apareció en el reportaje acompañando a Juan Manuel Vargas en su tienda de ropa Curlika, a la que ahora le dedica tiempo tras su regreso de Europa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC