presentó su primer problema al inicio del programa. y enfrentaron un incómodo momento al tener que disputarse el mismo bailarín: Oreykel. Solo una de ellas podrá bailar con él en Reyes del Show. 

Karen Dejó indicó que merecía bailar con Oreykel porque bailó con él hace cinco años y este año lo convenció de regresar a El gran show. 

Por otro lado, Vania Bludau indicó que acaba de bailar junto a Oreykel y la química que tienen le ha ayudado a poder sobresalir en la temporada del El gran show: la revancha. En el programa se ha escuchado más de un comentario que señala que entre Vania Bludau y Oreykel hay algo más que una relación de trabajo.  

Luego de ambas bailaran con Oreykel, el cubano tuvo que elegir a quién acompañaría durante todas las galas de Reyes del Show. Durante minutos de tensión, quien sintió la calma fue Karen Dejo.

Vania Bludau no quiso decir nada. A ella le asignaron como pareja a Ítalo Valcárcel, pareja de Melissa Klug. Él prometió a la morocha que llegarán hasta la final. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC