Guty Carrera perdió el jale con la juventud, al menos eso parece.  pasó la vergüenza de su vida cuando quiso lucir algo de su popularidad dentro de un vehículo de transporte público. Todo ocurrió durante un segmento de 'Cuéntamelo todo' en el que el 'Potro' se subió a un bus del Metropolitano intentando conversar con las personas. No, Guty Carrera no fue como pasajero.

Guty Carrera quiso conversar con una estudiante que se encontraba leyendo, pero nunca imaginó que sería desairado de la forma menos sutil posible.

“Cómo estás preciosa, ¿qué estás estudiando?”, le preguntó Guty Carrera a la joven y este se limitó a decirle “qué te importa” sin siquiera levantar la vista para ver al modelo.

La situación arrancó risas a los conductores del programa de ATV y a Guty Carrera no le quedó otra que tomarse con humor la 'choteada' de la joven.

Guty Carrera protagonizó también otra secuencia de Cuéntamelo todo en el que practicó parapente, pero este no causó ni de cerca la misma reacción en el público que lo ocurrido con la estudiosa muchacha que lo despreció.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC