¿Alejandra Baigorria con nuevo amor? Rubia se pone nerviosa cuando le preguntan por...[VIDEO]

Metiche le preguntó por un empresario 18 años mayor que ella. ¿Qué respondió Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria

Más sobre:

Alejandra Baigorria

¿Un nuevo amor? Alejandra Baigorria se puso nerviosa cuando le preguntaron por un empresario 18 años mayor que ella. Todo sucedió en el programa 'Hola a Todos' cuando 'Metiche' sorprendió a la rubia con esta pregunta.

"¿Es verdad que tiene un romance con el empresario Juan Carlos Torrejón, que le lleva como 18 años de diferencia?", dijo Kurt Villavicencio en Hola a Todos, haciendo sonreír nerviosamente a Alejandra Baigorria.

La rubia, visiblemente sorprendida por la pregunta, señaló que solo son amigos y aprovechó de mandarle un beso al empresario después de escuchar su nombre. Alejandra Baigorria mencionó que seguramente los han visto bailar más de una vez juntos y que por eso se puede especular que algo exista entre ellos.

Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Mira cómo se puso nerviosa Alejandra Baigorria al responder sobre nuevo amor

"Juanca es mi amigo de hace muchísimos años pero tú sabes que si uno sale a bailar y a divertirse con amigos y ya te están vinculando", declaró Alejandra Baigorria sobre el empresario.

Cuando Rossana Fernández-Maldonado le preguntó si es que tendría algún problema mantener una relación amorosa con una persona mayor, Alejandra Baigorria señaló que no, pero que el empresario es un amigo.

Además, la rubia indicó que en dos eventos recientes estuvo con él, pero como son amigos, no tiene nada de malo verlos juntos. Incluso Alejandra Baigorria manifestó que en uno de esas presentaciones se cruzó con Metiche pero aseguró que el empresario solo estaba conversando con ella.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.