Leslie Shaw y Alejandra Baigorria se vieron cara a cara en TV [VIDEO]

Hola a Todos fue el programa que reunión en vivo a Alejandra Baigorria y Leslie Shaw.

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Cara a cara. Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se vieron frente a frente en televisión. El programa 'Hola a Todos' invitó a la cantante para entrevistarla y quien se encargó de tal labor fue la gringa de Gamarra. 

Alejandra Baigorria apareció en el sketch del auto que Leslie Shaw manejaba y, a modo de broma, la cantante la 'atropelló' antes de dejarla subir al vehículo. Ambas se rieron y conversaron sobre el actual estado sentimental de la exparticipante de 'Reyes del Show'.

Leslie Shaw contó que está en un lindo momento de su vida junto a Coto Hernández, aunque no quiso confirmar si ambos mantienen una relación sentimental. Además, manifestó que todas sus parejas han sido altos y grandes pero que siempre hay un 'error' en la vida. Alejandra Baigorria solo atinó a reírse pues era una clara referencia a Mario Hart

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

¿Por qué le dijo loca?

Leslie Shaw también explicó cuando en 'Amor Amor Amor' grabaron un audio en donde se refirió a Alejandra Baigorria como 'loca'.

Leslie Shaw: "Justo esa época había pasado lo que 'acanga' (Alejandra Baigorria) le había tirado bronceador a la ropa del 'otro' (Mario Hart) y bueno en ese momento él se refería a 'la loca me hizo esto' y eso quedó así."

Alejandra Baigorria: ¡Ah, entonces ha salido de Mario!

Leslie Shaw: Ah, obviamente, ¿qué crees? ¿que salió de mí?

Alejandra Baigorria: A mí no me molestaba en lo más mínimo.

Leslie Shaw: Pero, ¿sabes qué?  Yo te entiendo porque yo hace tiempo que tenía un enamorado que le tiré mi celular desde el segundo piso y le cayó en la cabeza. Así que por ahí puedo entenderte.

Leslie Shaw y Alejandra Baigorria en Hola a Todos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.