MMA: Conoce la Lingerie Fighting Championships, la liga de las luchadoras en lencería [VIDEO y FOTOS]

La Lingerie Fighting Championships es la liga de peleadoras de MMA que solo usa lencería como ropa de combate. ¡Agua fría, por favor!

Más sobre:

MMA,

UFC

Son muchos los hombres se ven atraídos por las peleas de la UFC, donde los luchadores se encuentran en una jaula para medir sus fuerzas en las artes marciales mixtas (MMA). Tanto hombres como mujeres entran a la arena de batalla para así llevarse la gloria.

Con el auge de las ligas UFC, que muchos ven como la gran culpable del declive del boxeo, ha salido una un elenco muy peculiar de MMA y que promete ser una de los más polémicos. Ello radica en que esta agrupación está conformada por mujeres demasiado provocativas.

Para aumentar su popularidad, ellas solo usan lencería como atuendo de combate. Con esto, las musas le han dado un matiz más sensual a las peleas de MMA.

A través de su canal en YouTube, el cual cuenta con más de 14 mil seguidores, se puede ver cómo las chicas se preparan y algunos de los enfrentamientos que no tienen nada que envidiar a las ligas más conocidas de UFC.

MMA

Hay que mencionar que no son pocas las mujeres que se han manifestado en contra de la Lingerie Fighting Championships, nombre que recibe este grupo, ya que su fin no sería la difusión de las MMA, sino enseñar el cuerpo de las participantes y atraer a los hinchas de la UFC.

En la otra orilla están los que defienden la tendencia y que abogan para que haya más mujeres que se animen a demostrar en jaulas su habilidad para las MMA en sostén, quizá recordando las pícaras luchas en barro que suelen verse en clubes nocturnos. Todo indica que ellos van ganando la batalla.

MMA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.