Peluchín: Damnificada por huaicos hizo llorar a conductor con estas palabras [VIDEO]

Rodrigo González no pudo evitar las lágrimas al escuchar a Doña Faustina Vega, afectada por los huaicos decirle esto.

Peluchín llora en vivo

Peluchín llora en vivo

Peluchín llora en vivo

Doña Faustina Vega, una mujer de 72 años que vivía en Puente Piedra, fue víctima de los destrozos de los huaicos que la dejaron en la calle. El último fin de semana, la señora estuvo en Latina y fue entrevistada por Rodrigo González sobre su situación.

Ahora, el programa 'Amor Amor Amor' hizo un enlace en vivo con Doña Faustina Vega desde Puente Piedra para saber cómo había pasado estos días después de perderlo todo. Peluchín y Gigi Mitre le contaron a la señora que el doctor César Olaya estaba donándole una casa prefabricada.

Para agradecer el apoyo que le brindó desde que conoció su caso. Doña Faustina Vega se dirigió a Peluchín y le dedicó unas palabras que dejaron helado al conductor de Amor Amor Amor.

Rodrigo González llora en vivo por damnificada

Rodrigo González llora en vivo por damnificada

"Muchas gracias señor Rodrigo. Bien agradecida Rodrigo. Gracias, que Dios le bendiga. Hagan de cuenta que tienen una mamá, una abuelita que Dios las va a ayudar bastante en su hogar con sus hijos, con sus nietos", dijo Doña Faustina Vega a Peluchín.

Rodrigo González intentó en todo momento no quebrarse pero las lágrimas no paraban de caer. El conductor tuvo que dejar de hablar para tapar su rostro mientras Gigi Mitre agradecía las palabras de la señora de 72 años.

Así como el programa Amor Amor Amor ha tenido una cobertura especial para apoyar a los damnificados, el espacio Espectáculos hizo lo mismo este lunes por la mañana. En el programa de Jazmín Pinedo se presentó Hugo Tejada quien perdió su casa por los huaicos. César Olaya también donó una casa prefabricada así como una cocina para que empiece de nuevo.

Jazmín Pinedo llora

Jazmín Pinedo llora

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.