¿Y Alejandra Baigorria? Ignacio Baladán y expareja estarán juntos en El Reventonazo de la Chola [FOTOS]

Ignacio Baladán y Silvana Alicia estarán en el programa de Ernesto Pimentel. ¿Dónde está Alejandra Baigorria?

Chola Chabuca con Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Chola Chabuca con Ignacio Baladán y Silvana Alicia

Chola Chabuca con Ignacio Baladán y Silvana Alicia

¿Y dónde está Alejandra Baigorria? Ignacio Baladán y su expareja Silvana Alicia ya grabaron junto a Ernesto Pimentel para el programa 'El Reventonazo de la Chola' contando toda la verdad sobre su relación sentimental.

A través de las redes sociales, Ernesto Pimentel compartió una fotografía junto a Silvana Alicia, la expareja de Ignacio Baladán. Como se sabe, esta chica llegó de Estados Unidos dejando su carrera y su vida allá y apostó por su amor con el uruguayo.

Sin embargo, se especula que Ignacio Baladán habría sido infiel a Silvana Alicia con su compañera de Esto Es Guerra,Alejandra Baigorria. Aunque ambos han negado las acusaciones, unos audios de la joven dejan entrever que entre ambos existió un coqueteo cuando ella aún estaba con el uruguayo.

Audio de Silvana Alicia sobre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Silvana Alicia habla sobre Alejandra Baigorria

Además, Amor Amor Amor difundió unas imágenes del último fin de semana en donde se ve a Alejandra Baigorria ingresando por la noche a la casa de Ignacio Baladán. Al mediodía del siguiente día, la 'gringa de Gamarra' sale casi corriendo del lugar pues Silvana Alicia estaba llegando en un taxi que cruzó el suyo.

Pero quien también da una sorpresa es Ignacio Baladán. El uruguayo estará en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para dar su versión de los hechos. Recordemos que tanto él como Alejandra Baigorria han sido anunciados desde el día lunes para hablar sobre lo sucedido en el programa 'En Boca de Todos' pero hasta el momento, no se presentaron en el programa.

Lo que llama la atención es que no existe ninguna fotografía de Alejandra Baigorria en el programa de Ernesto Pimentel ¿No dará su versión de la historia? 

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Silvana Alicia en El Reventonazo de la Chola

Silvana Alicia en El Reventonazo de la Chola

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.