Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias impactó en su presentación [VIDEO]

Las redes sociales explotaron tras la presentación del 'Enrique Iglesias' en el estreno de la nueva temporada de 'Yo Soy'.

Yo Soy: Enrique Iglesias

Más sobre:

Yo Soy

El estreno de la nueva temporada de 'Yo Soy' trajo sorpresas. Esta vez, un imitador de Enrique Iglesias sorprendió con su presentación que fue una de las más comentadas.

Las redes sociales explotaron tras la actuación del Enrique Iglesias peruano que llegó a la competencia de 'Yo Soy' luego de meses de haber pasado un casting en vivo.

Como se recuerda, Kreiss Valles se presentó durante una emisión en vivo de Yo Soy para demostrar su talento. Pese a que al inicio los integrantes del jurado no confiaron en él, al escucharlo cantar se llevaron una gran sorpresa.

En esta gala de 'Yo Soy', el imitador cantó el tema 'Nunca Te Olvidaré' uno de los más populares dentro del repertorio de Enrique Iglesias.

"Realmente hicimos buena elección al escogerte como imitador de Enrique Iglesias", dijo una emocionada Katya Palma, jurado de 'Yo Soy'.

La gala de 'Yo Soy' estuvo engalanada con la presencia del grupo mexicano 'Reik' que presentó su nuevo disco en esta visita promocional en nuestro país.