Ricardo Arjona de 'Yo soy' paralizó al jurado con 'Mujeres' [VIDEO y FOTOS]

Pese a no ser fanático de Ricardo Arjona, Ricardo Morán se rindió ante el talento de Sebastian Molina y su imitación del cantante guatemalteco en 'Yo soy'.

Durante la segunda noche de presentaciones en la nueva temporada de 'Yo Soy', el imitador de 'Ricardo Arjona' paralizó a todo el jurado con su interpretación del clásico tema 'Mujeres'.

Pese a no ser fanático de Ricardo Arjona, Ricardo Morán se rindió ante el talento de Sebastian Molina y su imitación del cantante guatemalteco en 'Yo soy'.

Pese a que siempre demostró 'antipatía' a las canciones de Ricardo Arjona, esta vez, el duro jurado de 'Yo Soy' precisó que seguirá muy atento las presentaciones de este participante.

Yo Soy: imitador de Ricardo Arjona paralizó al jurado

"Juro que encontraré la desafinación, la falta de parecido en el timbre o la distracción en el escenario que hará que te sentencie; pero esta vez no encontré nada", comentó un soberbio Ricardo Morán.

En las redes sociales, Ricardo Arjona fue uno de los participantes más elogiados por el jurado y por los usuarios en redes sociales que se perfila como uno de los favoritos de la temporada.

Tan comentada fue la participación del Ricardo Arjona de 'Yo Soy' que hasta la mismísima Eva Ayllón se animó a dar su opinión a través de su cuenta de Twitter.