Ivana Yturbe y Luciana Fuster se atacaron con todo en 'Combate'.
Ivana Yturbe y Luciana Fuster se atacaron con todo en 'Combate'.

Tensión se vivió este martes en el set de cuando las examigas  y se dijeron de todo luego de los problemas que tuvieron a causa de . Las modelos esperaban conocer a qué equipo pasarían en esta temporada, pero las cosas se salieron de control.

Todo se desató porque Renzo Schuller quiso 'picarlas' un poco y les recordó este episodio. El conductor de 'Combate' le dijo a Ivana Yturbe y Luciana Fuster  que eran amigas y que ahora no se pueden ni ver por Mario Irivarren.

Al oír hablar de su ex, Ivana Yturbe no se contuvo más y dijo en el set de 'Combate': "Yo prefiero no tener cerca a personas que no me suman, porque las amigas tienen códigos".

Luciana Fuster no se dejó y le respondió a Ivana Yturbe: "Si fuera cierto ese rumor, primero me tendría que gustar la persona relacionada... Tiras la piedra y escondes la mano". La respuesta dejó a su rival con cara de pocos amigos. 

Tras este áspero cruce de palabras, la definición de los equipos para ambas continuó en 'Combate'Ivana Yturbe pasó a formar parte del equipo verde y como era de esperarse, Luciana Fuster se convirtió en integrante del equipo rojo. Todo indica que se vienen más enfrentamientos entre las examigas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC