Jazmín Pinedo le responde así a Mario Hart por críticas a programas de espectáculos [VIDEO]

Mario Hart ha pedido a la prensa de espectáculos no cubrir sus presentaciones.

Jazmín Pinedo le responde así a Mario Hart

Jazmín Pinedo le responde así a Mario Hart

Jazmín Pinedo le responde así a Mario Hart

Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos' decidió responderle a Mario Hart, luego que el piloto se mostrara reacio a brindar declaraciones a los espacios de espectáculo de Latina.

"Todos los programas pueden tener éxito resaltando las bondades y las virtudes de las demás personas en vez de tratar de destruirlos, de no hacerle daño a nadie" , había dicho Mario Hart a las cámaras de Espectáculos.

Ante esto, Jazmín Pinedo decidió aclararle a Mario Hart que si hay críticas sobre él en los programas de espectáculos es porque el mismo piloto ha dado contenido que da pie a eso. La 'chinita' incluso puso de ejemplo a Hugo García, uno de los chicos reality que tiene popularidad en el programa y también es cantante.

¿Qué cosa mala hemos dicho de Hugo García? Ninguna. ¿Por qué? Porque el chico no brinda un producto o un contenido que se preste para decir cosas malas (...) Pero si tú apareces en un lugar y le sacas la vuelta a tu pareja, obviamente tú vas a generar un contenido que no es bueno. Entonces no es que solo se digan las cosas malas, es que se dice lo que se ve", dijo Jazmín Pinedo en Espectáculos.

Jazmín Pinedo le responde a Mario Hart

Pero no todo quedó ahí. Jazmín Pinedo también señaló que el público televidente no es tonto y se da cuenta de las cosas y que son ellos mismos los que sacan sus propias conclusiones frente a las pruebas que se presentan.

La gente no es tonta. La gente que está detrás de la pantalla está observando los videos, está escuchando los audios, está viendo pruebas. Obviamente también saca sus propias conclusiones, así como en algún momento dijimos: 'qué bueno que Mario Hart haya salido a pedir disculpas y haya aceptado su error', porque también aplaudimos eso cuando pasó todo el escándalo entre él, Leslie Shaw y Olinda Castañeda, manifestó Jazmín Pinedo dirigiéndose a Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.