emitió este viernes un especial de despedida tanto por ser su última temporada como por el advenimiento del Año nuevo. Esta edición no llamaría tanto la atención porque entre los presentes se encontraba la argentina .

En esta última emisión de 'Combate' aparecieron todos los participantes de la última temporada vestidos de gala para darse saludos de despedida y manifestarse mutuamente el cariño que sentía los unos y los otros, así como reiterar el agradecimiento del público. Sin embargo, no pudo pasar desapercibido para nadie que Julieta Rodríguez también estaba en el set entre sus compañeros pese a haber sido expulsada por insultar a los peruanos. 

Como se recuerda, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dieron a conocer la expulsión de Julieta Rodríguez de 'Combate' el mismo día que se difundieron los audios de la modelo en los que lanzaba frases como "peruanos horrorosos" o "indios marginales".

En este especial de 'Combate' se pudo ver a Julieta Rodríguez detrás de los mismos conductores haciendo gestos flanqueda por los demás integrantes de reality de ATV. Pese a todo, en ningún momento se le cedió la palabra, a diferencia de lo que pasó con el resto de las figuras del programa.

No se sabe si es que la producción de 'Combate' decidió perdonar, al menos por esta ocasión a Julieta Rodríguez sin dar mayor explicación a los televidentes, o es que este episodio de Año Nuevo fue grabado antes del escándalo por el cual la gaucha recibió el repudio público de los peruanos.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC