no se encuentra en Perú, pero eso no quiere decir que está alejada del escándalo. La argentina sigue en el ojo de la tormenta luego de haberse ido el pasado viernes por decisión de Extranjería tras revisar documentación inexacta.

Según su representante Cynthia Ramos, y su abogado, Raúl Verano, Julieta Rodríguez no estará lejos por mucho tiempo. En entrevista con el programa 'Espectáculos', ambos manifestaron que se está trabajando en la regularización de sus documentos para que regrese porque la modelo ha planeado tener una vida en Perú.

Sin embargo, durante la entrevista, la representante de Julieta Rodríguez contó que la argentina tiene varios eventos separados y apenas regrese al Perú, serán agendados con las discotecas. Cuando el panel de 'Espectáculos' le preguntó si podía decir los nombres de los establecimientos, Cynthia Ramos se negó a contestar 'por seguridad'.

Pero no solo eso. La mánager de Julieta Rodríguez tampoco quiso responder cuando se le increpó por la integridad de la modelo cuando se vaya a presentar a los eventos en discotecas porque podrían lastimarla.

"Ella está mal, vuelvo a repetir. Ella sigue medicándose, no puede dejar el tratamiento que tiene por recomendación del psiquiatra. Bueno chicos, gracias por su comunicación, gracias por su interés, besitos, chau chau", dijo la representante de Julieta Rodríguez

En ese momento, Cynthia Ramos decidió quitarse el auricular y pararse para dejar solo al abogado de Julieta Rodríguez, quien se mostró incómodo por la situación pues él solo defendía legalmente a la modelo.

Así fue la salida de Julieta Rodríguez del Perú

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC