apareció por segunda vez en 'Nunca Más', programa conducido por , para contar todos los detalles sobre los últimos días que vivió al lado de cuando desmentía las declaraciones que dio en el primer encuentro con la periodista.

En esta segunda oportunidad, Karla Solf ratificó la agresión que vivió por parte de su expareja Ronny García durante los días que se encontró en Iquitos. Además, contó que el cumbiambero le dijo que abortara.

¿Cuánto rating logró el programa 'Nunca Más'? Aunque en la primera entrevista el espacio de Andrea Llosa lideró el rating del día domingo, esta ocasión el programa se posicionó en tercer lugar de lo más visto.

"Nunca Más" logró 11,2 puntos de rating promedio, ubicándose en el tercer lugar de los programas más vistos del día domingo 6 de noviembre. El primer lugar lo logró Día D con 12.3 puntos de sintonía, mientras que el segundo puesto lo alcanzó Yo Soy estrenando nuevo horario con 11.4 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC