estuvo en el programa '' en donde habló entre, otros temas, sobre su relación con . La exconductora contó cómo vivió todo su polémica separación alrededor de rumores de una posible infidelidad por parte del cantante.

Las primeras preguntas que tuvo que responder Karla Tarazona estaban relacionadas al final de su relación con Christian Domínguez. La exconductora dio varios detalles sobre cómo fue que descubrió que Isabel Acevedo empezaba a acercarse cada vez más a su entonces esposo. La primera pregunta fue ¿Qué sintió cuando vio las fotos de su esposo por esponsales y su bailarina publicadas en las redes sociales?

"Lo esperé (en casa) y converse con él porque obviamente era una sorpresa ver esas imágenes. Pregunté que pasó y me dijo que estaban tocando en un concierto y después de ese concierto fueron a ese evento y todos estaban compartiendo. Lo que parecía sospechoso eran lo que escribían más que los compañeros, eran las esposas y las novias de los compañeros, los gestos que hacían en las fotos por eso saltó más la sospecha. Antes de eso, en un programa presentaron los registros de los viajes y el registro migratorio de un viaje a Chile, cuando le pregunté me dice que si se la había encontrado pero como ella también baila hay eventos que uno coincide. Me dijo que en ningún momento la vio, que ella había ido por un tema de casting con otra chica que bailaba también y le creí", declaró Karla Tarazona en el programa 'Dilema'.

Karla Tarazona comentó que aunque todos crean que fue muy inocente al creer los argumentos que le daba Christian Domínguez sobre sus 'encuentros casuales' con Isabel Acevedo, la verdad es que se trataba de una mujer enamorada y por eso creía en la palabra del cantante.

"Decidí creer en mi pareja pero la relación no era la misma. No es que defendí a Christian si no que mi situación era delicada. Yo decidí aferrarme a las personas que tenía cerca y a mi hijo, en ese momento mi hijo necesitaba mi fortaleza, por eso creí en Christian", manifestó Karla Tarazona sobre Christian Domínguez.

El cantante actualmente está en el programa 'El Gran Show' bailando junto a Isabel Acevedo. Christian Domínguez y 'Chabela' llegó para llevarse la copa pese a que Michelle Alexander y Carlos Cacho le parezca injusto su participación ya que han estado en el programa en dos oportunidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC