Korina Rivadeneira: Estas figuras de Chollywood confesaron haberse operado [VIDEO]

Korina Rivadeneira confesó haberse aumentado el busto a los 16 añitos de edad para participar en un certamen de belleza en Venezuela.

Después que Korina Rivadeneira revelara en 'El Reventonazo de la Chola' haberse sometido a un aumento de senos a los 16 años para participar de un certamen de belleza en Venezuela, nos preguntamos qué otras personalidades de Chollywood han pasado por el quirófano. Así que a continuación te mostramos a algunos que se animaron a confesar qué 'arreglitos' se han hecho.

El programa 'Hola a Todos' entrevistó a Rosángela Espinoza y la popular 'chica selfie' confesó haberse aumentado el tamaño de sus senos y la nariz. Según contó, la punta de la nariz siempre chocaba con sus labios y eso le molestaba.

Otra famosa de Chollywood que también pasó por el quirófano es Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug. La 'reina del sur' manifestó que después de tener cuatro hijos necesitaba 'levantar y aumentar' su delantera. Además, señaló que se levantó el 'derriere' pero que el 'material' es propio.

Rosángela Espinoza en Hola a Todos

La siempre polémica Xoana González también se animó a revelar el número de operaciones que se ha realizado. La argentina contó que en varias oportunidades se ha aumentado el busto, además de someterse a una muy dolorosa cirugía para 'rejuvenecer' la vagina. 

Paula 'Poly' Ávila contó que también se aumentó los senos y la nariz. La argentina contó que de pequeña le hacían bullying por su nariz y por eso decidió operarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.