Korina Rivadeneira: Mario Hart quiere volver a Esto es Guerra acompañado de ella [VIDEO]

Mario Hart presentó 'Aquí se queda' en Esto es Guerra, aprovechando el momento para dedicarle algunas palabras a Korina Rivadeneira

Mario Hart

Mario Hart mandó saludos a Korina Rivadeneira en su presentación en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Mario Hart mandó saludos a Korina Rivadeneira en su presentación en Esto es Guerra. (Trome.pe)

Mario Hart sorprendió a muchos de sus hinchas en Esto es Guerra al presentar su tema 'Aquí se queda', título que parece ser una indirecta sobre el caso de Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad por tener sobre sí una orden de expulsión de Perú.

En sus primeras palabras, Mario Hart dejó en claro sus deseos de hacer un tema al lado de Michelle Soifer, la cual se mostró complacida. Luego de esto, las referencias hacia la situación de Korina Rivadeneira se manifestaron.

El piloto, quien mantuvo una larga relación con Alejandra Baigorria, sostuvo que quiere volver a Esto es Guerra acompañado de la venezolana. "Esperemos que sea pronto y que no venga solo, sino que pueda venir acompañado de mi esposa (Korina Rivadeneira)", dijo.

Mario Hart

Mario Hart indicó que está seguro que Korina Rivadeneira extraña a sus compañeros de Esto es Guerra. "Mi amor, sé que nos estás viendo. Te mando un beso enorme", señaló el también 'ex' de Leslie Shaw.

María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, apuntó que espera una solución a los problemas de Korina Rivadeneira con las autoridades migratorias peruanas. "Dios quiera que sea pronto", contestó Mario Hart.