sigue de malas. Luego de que del Perú, al parecer la 'veneca' ha preferido evitar apariciones públicas. Debido a esto, su esposo tuvo que cumplir con una presentación que esta tenía pactada en una evento en el norte del país.

Sin embargo, imágenes emitidas por 'Amor, amor amor' mostraron que Mario Hart descargó su molestia con la prensa que acudió a este show y evitó hacer algún comentario sobre la decisión de las autoridades, que el cualquier momento harían efectiva la deportación de Korina Rivadeneira.

A su llegada al local donde se realizaría el show, Mario Hart se quedó 'mudo' ante las interrogantes de los reporteros. Pero las cosas se pusieron más ásperas cuando el chico reality bajó de su vehículo y, acompañado de miembros de seguridad, se abrió paso como sea entre ellos.

El organizador del show se mostró conforme con que Mario Hart  llegara en reemplazo de Korina Rivadeneira, pero la situación no dejó de causar comentarios debido a la actitud del piloto, quien se retiró evadiendo a la prensa nuevamente.

Peluchín y Gigi Mitre comentaron de forma muy crítica el comportamiento de Mario Hart y que muy habitual culpar a los programas de espectáculos de los errores que las figuras de Chollywood cometen. También aprovecharon para hacer todo un editorial sobre el caso de Korina Rivadeneira y a la decisión de las autoridades peruanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC