Lady Guillén: Casa de conductora colapsó en Huarmey por huaicos [VIDEO]

Lady Guillén contó que la casa en donde vive su madre en Huarmey no soportó los huaicos y las lluvias.

Lady Guillén

Lady Guillén

Lady Guillén

La conductora del programa 'Tengo Algo Que Decirte', Lady Guillén, contó que la casa de su madre ubicada en Huarmey colapsó debido a la salida del río que generó huaicos. En comunicación con el programa 'Espectáculos', Guillén contó que muchas viviendas se han visto afectadas por la situación.

"El río se desbordó y ha inundado todas las calles de Huarmey, entre ellas una donde está ubicada mi casa. Lo hemos perdido todo. Gracias a Dios no hemos perdido vidas. Todo lo material se recupera con el trabajo. Mi mamá está a salvo", declaró Lady Guillén.

La conductora de televisión manifestó que todo Huarmey ha colapsado por los huaicos pero que ninguna autoridad se ha acercado para brindar apoyo a los damnificados. Lady Guillén señaló que, hasta el momento, no se registra ninguna víctima mortal.

Lady Guillén perdió su casa en Huarmey

Lady Guillén perdió su casa en Huarmey

Lady Guillén señaló que haría hasta lo imposible para llegar hasta Huarmey junto a su familia pese a que la vía se encuentra cerrada. La conductora exhortó a las autoridades a que envíen ayuda a los damnificados por los huaicos.

El actor Sergio Galliani también fue afectado por las lluvias. En una publicación por Facebook, contó cómo su vivienda fue devastada por la furia del huaico que azotó una zona de Cieneguilla.

"Hoy vi mi casa morir y soñé los sueños que volveré a soñar y los recuerdos que volveré a dibujar", es parte de la publicación de Sergio Galliani en sus redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.