¡Bien ahí! no pierde el tiempo y parece que ya tiene galán para disfrutar este 14 de febrero el día de San Valentín. La rubia la pasó de lo lindo el último sábado en el sur chico en donde estuvo muy bien acompañada.

En las imágenes difundidas por 'Cuéntamelo Todo', Leslie Shaw aparece bien acompañada de un misterioso barbón que todo el tiempo está a su lado, bailando pegaditos y disfrutando de lo mejor la música en la discoteca.

Pero eso no es todo. Leslie Shaw regresó con su grupo de amigos, incluido el misterioso galán, a la casa de playa en donde se estaban quedan tras salir de la discoteca.

En ese momento, se ve cómo Leslie Shaw y el barbón se quedan fuera de la casa para darse unos abrazos y unos besitos frente a algunos de sus amigos. El barbón tiene mucha confianza y la agarra de su cintura, la jala para que esté a su lado y la rubia no pone resistencia.

Leslie Shaw estuvo conduciendo el programa Amor de Verano en reemplazo de Amor Amor Amor junto a Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez. La cantante de 'Loco' estuvo frente a Coto Hernández en espacio de Latina tras llamarlo 'pañito'.

La última relación que seria que tuvo Leslie Shaw fue con Mario Hart. Después que terminaron, la cantante arremetió de mil formas contra el guerrero dejando entrever que le fue infiel más de una vez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC