Si se caracteriza por algo en '' es por su popular '¡Fuego!'. Cada vez que se presenta un ampay en el programa conducido por '', es la ella quien lo presenta con la popular frase.

Sin embargo, desde que Gigi Mitre se fue de vacaciones con Rodrigo González por estas semanas, no había difundido ningún ampay... hasta este lunes.

Antes de presentar un informe de Christian Domínguez junto a Isabel Acevedo, Tilsa Lozano lamentó en Amor de Verano que Gigi Mitre no esté presente para que haga el clásico '¡Fuego!' previo a los ampays.

Ante esto, Leslie Shaw se ofreció a hacer el popular ¡Fuego! frente a todos en Amor de Verano. Incluso, le pidió al público presente en la playa que la ayude para que suene más fuerte.

Leslie Shaw hizo su mayor esfuerzo por recrear el popular ¡Fuego! de Gigi Mitre, pero finalmente la cantante no lo hizo con el 100% de sus fuerzas. Aunque la última opinión la tendría la propia conductora de 'Amor Amor Amor'.

A su vez, en alguna oportunidad, Gigi Mitre ha imitado a Leslie Shaw en el programa 'Amor Amor Amor'. Incluso, la conductora del programa de espectáculos de Latina usa una peluca para terminar de recrear su caracterización como su cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC