La 'maestra Jimena' será la siguiente invitada de 'El Valor de la Verdad' este domingo.
La 'maestra Jimena' estará en 'El Valor de la Verdad'

Luego de las dos ediciones con revelaciones sobre Yahaira Plasencia, reduce en algo las tensiones para su próxima edición. Este lunes Beto Ortiz confirmó que la siguiente invitada del programa será la mexicana Gabriela Rivero, la recordada 'Maestra Jimena' de 'Carrusel'.


A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz compartió algunas imágenes de su encuentro con la 'Maestra Jimena' para grabar este nuevo episodio de 'El Valor de la Verdad'. La actriz habría contado varios aspectos de su vida que sus no pocos admiradores quizá no sabían.


Una de las preguntas que le realizarán a la artista en el 'sillón rojo' de 'El Valor de la Verdad' es sobre la cercanía que llegó a tener nada menos que con, Silvestre Stalone.


"Hace unos días la producción de 'El Valor de la Verdad' fue al hotel para hacerme la propuesta, no puedo negar que estaba temerosa, lo consulte con mi esposo. No vayan a pensar que lo hago por la plata porque gracias a Dios me va bien por eso que estado promocionando el Festival Internacional Palmeras, del 15 de octubre en el Lawn Tennis de Jesús María, pero si necesito dinero para in proyecto benéfico, una gran razón por la que decidí participar.", comentó la 'Maestra Jimena'

"El domingo ya verán lo que va a suceder, nunca había sacado a la luz mis secretos, pero ya lo hice y no me arrepiento", finalizó Gabriela Rivero sobre su aparición en 'El Valor de la Verdad'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC