(Redes sociales)
Dragon Ball

Un veterano fisicoculturista y practicante de artes marciales de Vietnam, identificado como Nhon Ly se ha vuelto muy popular en las redes sociales, por su gran parecido físico con el personaje de , el maestro Roshi, cuando se encuentra en su estado 'musculoso'. A Nhon no le preocupa que lo comparen con el primer maestro de Gokú, incluso él mismo se hace llamar 'El maestro Roshi de la vida real'.

A través de su cuenta de Instagram '@master_roshi_real_life', Nhon Ly ha compartido diversas fotografías en las que posa como el maestro Roshi. Gracias a su gran parecido físico con el personaje de Dragon Ball, ha ganado miles de seguidores.

Aunque anteriormente el otakú Taichi Shimizu saltó a la fama por su gran similitud con el maestro Roshi, el caso de Nhon Ly es diferente ya que el luce de esta manera siempre y no solo para un concurso.

El maestro Roshi es uno de los personajes más populares de la saga de Dragon Ball, al ser el primer maestro de Gokú y Krillin, además, de ser la persona que le enseñó su más poderoso poder, 'el Kame- Hame -Ha'.

En la última temporada del anime, el maestro Roshi volvió a tener protagonismo al ser uno de los peleadores de la Tierra para pelear en el llamado del Torneo de la Fuerza.

Por ello a Nhon Ly no se le ocurrió mejor manera de saltar a la popularidad asumiendo el look del maestro Roshi, mientras sus seguidores le han comentado si es tan pervertido como el verdadero Roshi.

Una vez más queda demostrado que Dragon Ball se encuentra instalado en el imaginario de muchas generaciones y es parte de la cultura de muchas personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC