Magaly Medina
Magaly Medina

precisó que no volverá a la farándula, tras anunciar la salida de su nuevo programa ‘La purita verdad’, desde el próximo lunes 5 de marzo a las 9 de la mañana por Latina.

“Será un magacín periodístico, una alternativa para el ama de casa, con denuncias, informes... pero también con temas de sexo, dietas y hasta contaré mis secretos amorosos”, comentó Magaly Medina.

¿Seguirás al frente de ‘90 Matinal’?
Claro, estaré en el noticiero de 7 a 9 de la mañana, y luego cruzaré el set para conducir ‘La purita verdad’ de 9 a 11 de la mañana.

¿Tocarás algún tema del espectáculo?

Solo si lo amerita, como el fallecimiento o el accidente de alguien, pues la noticia es la noticia. Pero nada farandulero, yo no vuelvo a la farándula. Estoy creando nuevos formatos que se adapten a lo que soy, pues mi esencia es periodística.

En redes sociales tus extrabajadores reclaman el pago de sus beneficios...
En las redes se ponen muchas cosas. La empresa está en liquidación, a los que conciliaron conmigo les pagué de mi bolsillo y otros fueron por la vía judicial y ahí se resolverá.

¿Temor por el rating?
Siempre tengo temor y respeto al público, espero que le guste lo que vamos a presentarle. Siempre me tiemblan las piernas en el debut.

(E.Castillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC