Magaly Medina lloró por
sorpresa de amor de su notario en 7 Deseos [VIDEO]

Contó que se casan en dos semanas y ailaron el tema de Juan Gabriel ‘Abrázame muy fuerte’, que eligieron para el día de su boda

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en 7 Deseos

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en 7 Deseos

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en 7 Deseos

Se emocionó hasta las lágrimas. Magaly Medina estuvo feliz y nerviosa con la presencia de su novio Alfredo Zambrano, durante el programa ‘7 Deseos’ donde cantó y bailó.

Magaly Medina participó del nuevo programa 7 Deseos para ayudar al Instituto de Salud del Niño, pero en menos de dos semanas se casará con el notario Zambrano, tras un largo romance.

“Estoy dedicada a los preparativos (de la boda), pero la idea de participar me gusta mucho”, comentó Magaly Medina. Después de bailar y ratificar que tiene dos pies izquierdos, la conductora dijo que “está muy enamorada y segura del paso que va a dar” con su novio.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano en 7 Deseos

Segundos después, apareció Alfredo Zambrano, quien le cantó ‘Muñequita linda’, y se emocionó hasta las lágrimas. Como una quinceañera, Magaly Medina lo abrazó y besaba constantemente.

Luego, contaron que tendrán una luna de miel muy corta y hasta bailaron ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel, que es el tema que escogieron para el día de su boda.

Minutos previos a su presentación en 7 Deseos, Magaly Medina bromeó, afirmando que siempre ha llevado una bataclana por dentro y que ha renacido como en sus viejos tiempos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.