Maju Mantilla confunde a John Kelvin con Lucho Cuéllar y todo se descontrola en ‘En boca de todos’
Maju Mantilla confunde a John Kelvin con Lucho Cuéllar y todo se descontrola en ‘En boca de todos’

Un cambio de look puede provocar que a uno lo confundan con otra persona y eso fue lo que pasó con durante su participación en el programa , donde la conductora llamó a su invitado como otro conocido cantante de cumbia.

En la secuencia ‘El secreto mejor guardado’, John Kelvin se presentó junto a su agrupación ‘Los 5 de Oro’ para comentar las divertidas preguntas que le hacían a pero el blooper de Maju Mantilla terminó robándose la atención de todos.

“Ni Ricky Trevitazo ni lo pueden creer”, dijo Maju Mantilla en alusión a la alternativa que sostenía uno de sus panelistas, sin percatarse que había confundido a John Kelvin con su colega.

Los otros conductores de ‘En Boca de Todos’ y los invitados se dieron cuenta del error de Maju Mantilla, quien salió corriendo del set perseguida por tras percatarse de lo que había dicho en plena transmisión.

, sin perder tiempo, corrió hacia el cantante para decirle: “Preséntate para que Maju (Mantilla) te conozca”, a lo que el cantante respondió: “Yo soy John Kelvin, llevo 15 años en la música”.

“Quince años en la música, cantando salsa y cumbia. El hijo pródigo del Callao. ¿Cómo lo vas a confundir?”, le dijo Tula Rodríguez a Maju Mantilla. Sin embargo, John Kelvin lo tomó con buen humor y dijo que todo fue por culpa de los lentes y sus “cachetes”.

“Se le perdona a la belleza trujillana”, añadió el cantante de cumbia en medio de las risas de sus compañeros, cuyo comentario le puso fin a la divertida situación generada el set de ‘En Boca de Todos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC