Maju Mantilla estuvo como reportera en zona afectada por huaico [VIDEO]

La conductora de En Boca de Todos, María Julia Mantilla estuvo en Huarochirí, informando sobre la situación tras el paso del huaico.

Maju Mantilla como reportera en zonas afectadas por huaicos

Maju Mantilla como reportera en zonas afectadas por huaicos

Maju Mantilla como reportera en zonas afectadas por huaicos

La conductora del programa En Boca de Todos, Maju Mantilla, estuvo enlazada en vivo desde Huarochirí para informar sobre la situación de los vecinos de la zona quienes han sido afectados por el paso de huaicos.

Maju Mantilla participó como reportera para el programa En Boca de Todos y entrevistó al alcalde del distrito Santo Domingo de los Olleros sobre la situación en la zona tras el paso del huaico del día de ayer.

"Buenas tardes. El acceso ha sido complicado. Estamos en el centro poblado Pampapacta en el distrito Santo Domingo de los Olleros y yo me encuentro con el alcalde, el señor Hiriberto Germán que está acá con nosotros y que nos va a contar todo lo que ha pasado. La furia de la naturaleza se ha sentido aquí con el huaico el día de ayer", empezó su transmisión Maju Mantilla.

Maju Mantilla reportea en zonas de huaicos

Maju Mantilla reportea en zonas de huaicos

Maju Mantilla también entrevistó a una de las damnificadas de la zona que se vio perjudicada por el huaico, el cual destruyó completamente el mercado en donde trabajaba.

"Mis compañeros y yo hemos perdido nuestros puestos. Quiero que traigan maquinaria para que nos ayuden, que ha entrado agua, no tenemos nada", declaró la damnificada en entrevista con Maju Mantilla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.