quiere demostrar que tiene talento. Para el participante de no es suficiente con solo tener su carrera como cantante. Ahora también incursionará en la actuación.

El guerrero aparecerá en , la novela protagonizada por y . A través de su cuenta Instagram, Mario Hart compartió el avance de su participación en la telenovela.

"Mañana mi debut actoral en VBQ!!!", escribió muy emocionado Mario Hart en su red social. En las imágenes, el guerrero compartirá roles con Alessandra Fuller (Rosy) y Andrés Vilchez (Marco)

¿Qué personaje interpretará Mario Hart? El guerrero será él mismo pero en su faceta de piloto de autos. Recordemos que el personaje de Andrés Vilchez, 'Marco', es un aficionado a la carrera de autos y así fue como poco a poco se acercó a 'Rosy'.

"Hola chicos ¿qué tal? Marco ¿no? (...) Así veo ¿Estás listo? Solo quiero ver qué tal manejas ¿ok?", son algunas de las líneas que dice Mario Hart interpretándose a sí mismo.

Los seguidores de Mario Hart saludaron el debut actoral del guerrero en Ven Baila Quinceañera y felicitaron que ahora se dedique a varias cosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC